lunes, 12 de marzo de 2012

TEST PARA EVALUAR LOS ESTADOS EMOCIONALES / TMMS-24

El pasado 9 de marzo de 2012 me autoevalué los estados emocionales utilizando como herramienta el test TMMS-24 que se puede encontrar en la siguiente dirección web:

http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/29662/4/libro_educar_emociones.pdf

Los pasos que llevé a cabo fueron los siguientes:



















Con respecto a la valoración y los resultados obtenidos, me veo reflejada en el ítem de la comprensión y en el de la percepción, ya que considero que soy capaz de comprender mis estados de ánimo en cada momento, además de regular mis estados emocionales.

Sin embargo, con respecto al ítem de la percepción no estoy de acuerdo con el resultado obtenido, ya que considero que si que soy capaz de sentir mis sentimientos, sin embargo, en ocasiones no soy capaz de expresarlos con los demás.

Pienso que este último ítem sería aconsejable dividirlo en dos, con otras preguntas diferentes, en las que así se pueda reflejar por un lado la capacidad de ser consciente de los propios sentimientos y por otro lado la capacidad de poder transmitir esos sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario